El sonido se vuelve una melodía perfecta, suave, cadenciosa y tan apasionada , justo en ese momento y casi sin darme cuenta, unos brazos envolvían mi cuerpo de una manera muy seductora, tomándome tan provocadoramente casi como si quisieran perderse en mi; giro mi rostro para sentir su aliento en mi rostro mientras con su torso pegado a mi espalda, está el sonriendo seductoramente.
"Solo déjate llevar… olvida todo, no pienses, no hables… solo siente, solo existe el aquí y el ahora"…
Mi piel se erizaba con cada roce, la intensidad de la música iba a subiendo, como la temperatura que nos rodeaba, podía sentir su calor, su fuerza, quería seguir y no detenerme. Con cada nota, me volvía mas consciente de mis deseos, había esperado toparme con el, pero jamás imagine un momento así, tan intenso; Y con un movimiento seco sin más, el bajaba lentamente de mi cuello hasta el ombligo
Y en un susurro casi imperceptible, me dice al oído “Ojala la música fuera remotamente tan sensual como tú en ese vestido” y de pronto soy más consciente que nunca de la ropa que me cubre y el efecto que esta puede tener… un vestido azul media noche strapple con un escote muy bajo en la espalda y con una escandalosa abertura escondida en la pierna, que solo se hace evidente en algunos movimientos, y unas sandalias plateadas que enmarcan todo el conjunto. Y con eso en mente y su cuerpo pegado al mío cada movimiento pareciese el juego previo para algo mucho más intenso.
Subo un brazo y en lo enlazo en su cuello.
Mi espalda se arqueaba con cada roce de su piel, aumentaba la intensidad de los movimientos, como la temperatura que nos rodeaba, podía sentir las miradas fijas en nosotros, y en verdad eso hacia el momento más atractivo en mi mente
Según la canción iba terminando, me volvía mas consciente de mis deseos, había esperado toparme justamente con este hombre durante el evento, pero jamás imagine ser el centro de atención con él, de manera tan apasionada.
Ahora estoy sudando, moviéndome con suavidad, no es importante pensar, se puede sentir mi corazón latir, casi se ve a través de la piel ... Bailar es como hacer el amor en la pista.
"Ele"