Sacré et pensée mystique

Sacré et pensée mystique

miércoles, 31 de diciembre de 2014


Knowledge is nothing without execution 

viernes, 19 de diciembre de 2014


Y le dije: " La verdad me gusta que cada persona lo vive tan intenso como su propia imaginación se lo permite"


viernes, 12 de diciembre de 2014

Más

El pulso se acelera, cada segundo que pasa es un segundo mas cerca de empezar...


Las luces tenues, el murmullo se escucha tan cerca y tan lejos; el único sonido que retumba fuerte es el de los latidos del corazón en los oídos.

La respiración se entrecorta, volteo y miro mi cuerpo, que vibra ante la expectativa, que tiene un resplandor tan suave, pero tan atractivo, la piel se eriza a cada momento.

Cabello largo, suelto con unas ondas sensuales que incitan a meter los dedos en el y acariciarlo suavemente o quizá no tan suave.

Arqueo la espalda desnuda, con la intención de estirarla y liberar un poco de la tensión que se esta acumulando.


Y entonces es momento


Camino sensualmente jugando con el cabello, fijo la mirada en la suya y empiezo a moverme suavemente, suave, pero decididamente; siento las miradas recorriendome y comienzo a acariciar mi cuerpo, bajando lento desde el cuello, pasando por el abdomen, siguiendo el largo de mis piernas y  en ese momento me recuesto en el piso,  subiendo poco a poco el trasero y así voy levantando el cuerpo como si fuera una ola alzándose; se perfecto que las respiraciones se detienen ante la expectativa de cada uno de mis movimientos.

Y a partir de eso momento, cada movimiento esta pensado para incitar, para atraer su mirada hacia cada curva de mi cuerpo, de evocar recuerdos de momentos entre sabanas... y en un momento en el que están como hipnotizados los saco del trance dándome una palmada sexy en el trasero. 

Entonces su atención regresa a ese preciso momento en el que de espaldas, muevo la cadera en círculos mientras giro el rostro y les dejo mirar una sonrisa de placer.

Pero no me detengo, no en ese momento, continuo cambiando de posiciones, tocándome en cada cambio, solo un poco, lo suficiente para dejarlos deseando mas.

Acostada en el piso, subo mis piernas juntas y las abro y cierro delicadamente y en movimiento súbito, me doy una voltereta para quedar boca abajo y mirando pecaminosamente.

Puedo ver su respiración agitada, deseando más y sufriendo el tormento de no poder tocar.


Mi cuerpo no se ha detenido un momento, ha estado en tantas posturas y formas y los movimientos están llegando a su clímax.


De rodillas, con la respiración acelerada, el deseo desbordándose, me levanto subiendo el trasero sin que mis manos dejen de tocar el piso, y poco poco estas hacen un recorrido de abajo hacia arriba tocando mis tobillos, las pantorrillas, acariciando la parte interna de las piernas, subiendo a las caderas, el vientre, pasando por en medio de los pechos lento, muy lento, de ahí hasta el cuello y terminando en el cabello jugando coquetamente... ponerme de espaldas y caminar cadenciosamente hasta que las luces se apagan.


y mientras camino con la espalda desnuda y el cabello cayendo como una cascada de risos por mi espalda, puedo escuchar como sus respiraciones siguen agitadas y un suspiro de placer contenido llena el ambiente.


Sonrió para mis adentros y pienso "Siempre déjalos queriendo más"