Sacré et pensée mystique

Sacré et pensée mystique

viernes, 20 de agosto de 2010

Amainar


Estaba dormitando como en un bungalow con camas colgantes, acostada medio de lado viendo el girar infinito del ventilador (vestida con un bikini beige tejido y un microshort de mezclilla)al girarme y topaba con su torso desnudo,medio dormido (sentía el calor de su cuerpo contra el mio e inevitablemente di respingo). Percetivo como es, lo notaba y me jalaba hacia el, acomodandome exacto para poder sentirme; comenzaba a acariciarme el costado de cuerpo muy suavemente con la punta de tus dedos hasta erizarme por completo (cosa que lo hacia reírse) _”Sabes siempre te pasa lo mismo”-

Sus dedos estaban muy calientes en comparación con mi piel helada, (evidentemente me enrollaba toda pegando mis piernas al pecho para que no pudiera hacerme mas cosquillas)... y eso parecia retarlo a que hacerme mas...
Las cosquillas cambiaban a caricias mas coquetas (jugando hasta la orilla del short que traia puesto que estaba sobre el hueso de la cadera)
De pronto comenzaba a llegar una brisa muy fresca y cada vez mas fria... acercaba a mi rostro a la su oreja y susurraba _"tengo frio"- (intentaba levantarme a tomar una manta) pero muy galantemente me dijo _" veamos que podemos hacer para quitartelo"

Sus labios sustituian lo que habian estado haciendo la punta de tus dedos y cada dos o tres besos, dejaba que me llegara su aliento caliente a la piel, (lo que causaba un efecto tanto en mi piel como en toda mi espina dorsal) hasta que mis labios encontraban los suyos y con eso un montos de emociones y sensaciones comenzaban a fluir.

La lluvia se empezo a escuchar, la brisa venia acompañada de un poco de ella... pero lejos de detenernos o irnos a otro lugar, disfrutabamos el contacto de el agua contrastante con la temperatura de nuestros cuerpos....

En el fondo se podía escuchar la brisa del mar, cadenciosa como siempre, y el sonido de la lluvia, el aire estaba mezclado con notas de aroma de bronceador, lluvia, rosas y una mezcla muy masculina y fresca...

 Mientras seguíamos besándonos, y cambiando de posición, (cuestión que duraba unos segundos) De pronto sentía mi corazón acelerado, se reía y comenzaba a imitar su sonido (pegando una oreja a mi pecho y con una mano apoyada en mis costillas repetía el ritmo) sus manos seguían bajando, acariciaban mi cadera, muslo; dibujando figuras, mientras con sus labios y ocasionalmente la lengua, recorrías el costado mi cuello y empezaba a desender poco a poco, tomando tomo el tiempo en disfrutar y hacer que cada caricia se sintiera… mis manos recorrían suavemente su espalda comenzando en la unión de la cadera con ella y subiendo lenta, muy lentamente hasta su cuello mientras acercaba los labios al oído susurrando algunas cosas en el y dejaba que el calor de mi aliento lo invadieran.


Sentia sus labios acercándose a mis pechos; Y sin mas metió su mano entre la cama y mi espalda baja, levantadome un poco y acercándome a él (mis dientes catañeaban un poco y eso lo hacia abrir los ojos que hasta ese punto se habían mantenido cerrados) me miro fijamente a los ojos, sonrio y se recostó de lado permitiéndome acomodar mi cuerpo sumamente pegado, entrelazando mis piernas con las de él, mientras mis manos, jugaban con la tela que estaba cubriendo la piel de su cadera, recorriendo sus formas y causando estragos en la piel escondida estratégicamente debajo de ella.
La lluvia hacia un sonido tan fuerte y tan relajante, era como si por tan solo ese momento el tiempo no avanzara o no nos importara que lo hiciera.

Sus manos jugaban con el único botón que tenia el short rozándome la piel al hacerlo y causando muchas sensaciones intensas, aviso pase una pierna sobre el y antes de que notara que sucedia, estaba sobre el, moviendo mis manos sobre la piel descubierta, acerque mi torso a su pecho y me acomode sobre el suavemente el, calor entre los cuerpos aumentaba y el deseo en el aire era tan intenso, casi como nosotros dos.

Me gire hasta quedar acostada a un lado de el, de pronto su rostro cambio y adopto una mirada profunda, y con eso los besos que habían sido suspendidos, se reanudaron, suave pero apasionadamente, las caricias subieron el tono, se hicieron mas profundas, incluso el clima parecía entender como nos sentíamos, porque la lluvia lejos de amainar, se torno mas cerrada y fuerte y asi siguió todo la tarde y parte de la noche… y nosotros también.



jueves, 19 de agosto de 2010

Just pull the trigger

Take a breath, take it deep
Calm yourself, he says to me
If you play, you play for keeps
Take a gun, and count to three
I’m sweating now, moving slow
No time to think, my turn to go

And you can see my heart beating
You can see it through my chest
And I’m terrified but I’m not leaving
Know that I must must pass this test
So just pull the trigger

Say a prayer to yourself
He says close your eyes
Sometimes it helps
And then I get a scary thought
That he’s here means he’s never lost

And you can see my heart beating
You can see it through my chest
And I’m terrified but I’m not leaving
Know that I must must pass this test
So just pull the trigger

As my life flashes before my eyes
I’m wondering will I ever see another sunrise?
So many won’t get the chance to say goodbye
But it’s too late too pick up the value of my life

And you can see my heart beating
You can see it through my chest
And I’m terrified but I’m not leaving
Know that I must must pass this test
So just pull the trigger.


viernes, 13 de agosto de 2010

Mascaras

Sí pudieras tener a una persona que deseas intensamente, asi, sin mas,     ¿lo harias?



Suelo rehuirle a las formalidades, pero hoy tenia que cumplir con una especialmente atractiva, el baile de mascaras (jugar a ser alguien mas siempre es divertido, preguntarse quien se esconde tras un antifaz y sentirse atraída hacia esa persona es increíble).

Todo el mundo llegaba con vestidos de época, trajes muy elaborados , yo siempre he pensando que menos es mas, así que me decidí por un vestido azul medianoche strapple con una abertura en la pierna escandalosamente atrevida , tanto que al bajar del auto, el valet abrió la puerta casi se desmaya de la impresión.

Por antifaz me decidí por uno que cubriera ligeramente mi rostro pero enmarcara perfectamente mis ojos y atrajera la atención a mis labios.

La música resonaba fuertemente por el salón, por un momento me pareció abarrotado, sin embargo decidió buscar algo en que entretenerme, y mientras avanzaba por el salón, supe que estaba ahí, sentí su aroma tan evidente y tan perfecto como él y su persona, como todas las veces que hemos coincidido en café o nos cruzamos en algún lugar; hoy estaba ahí y yo jugaba a ser otra persona y el… también.

Me acerque a él cómo pantera acechando a su presa estire mi brazo y pase mi mano suavemente por la piel entre su cabello y el cuello de su camisa mientras avanzaba hacia el lado de contrario y antes de que me diere cuenta ya tenía mi muñeca sostenida por la muñeca y cuando mire sus ojos se veían tan oscuros y profundos y su sonrisa tan malévola como la mía (antes me hubiera sonrojado ante esa mirada) pero esa noche, jugaba a ser quien lo sedujera y tuviera ese efecto en el.

Me puse de puntillas, roce su oído y le dije “ en una noche como esta donde puedes ser quien sea, me gustaría que fueras mío”, curvo una media sonrisa y me dijo “hace tanto que esperaba que una mujer se atreviera a eso, que la respuesta es SI”

Quería hacer tanto y me detenía el no saber si sería capaz de mantener la actitud más allá de unos momentos (y luego recordé que la máscara me permitía ser y hacer tanto como yo quisiera)

Tome el listón de su corbatín y deshice, el moño perfectamente hecho y me quede con él en la mano (lo vi tragar gruesamente saliva y me sentí más audaz que nunca) sonreí coquetamente me di media vuelta y comencé a caminar (y como era de esperarse, el me siguió, el salón de esa noche es famoso por ser una antigua casa remodelada, lo que permitía la existencia de un salón enorme en la parte de abajo y habitaciones arriba). Así que era el lugar perfecto para tenerlo como yo quería, a mi merced y voluntad, según iba llegando a la habitación podía sentirlo más cerca a mí, de un empujón lo aventé al diván y me subí sin más sobre él, mis manos guiaron a las suyas a recorrer mi cuerpo sobre la tela, mientras mis ojos se mantenían clavados en los de él…

Sí pudieras tener a una persona que deseas intensamente, así, sin más ¿lo harías?

Yo lo hice, bese su cuerpo, devore sus labios, saboree su piel y me sacie de él en maneras inexplicables y cuando agotados de placer, el cansancio hizo presa de él, yo me escabullí dejándole un beso en los labios.

¿Sí supo que fui yo?

Aun una parte de mi se cuestiona si lo sabe, pero esa duda aun no se resuelve.

¿Sí lo volvería a hacer?

Sin duda
...Ele...

miércoles, 11 de agosto de 2010

Wonderful Tonight

It's late in the evening; she's wondering what clothes to wear.
She puts on her make-up and brushes her long long hair.
And then she asks me, "Do I look all right?"
And I say, "Yes, you look wonderful tonight."

A noite é de festa
E ela veste o luar
Me arrasta e me testa
Se sente uma super star

E entao pergunta
Se eu estou em paz
E eu digo sim, i feel wonderful tonight

I feel wonderful tonight
I feel wonderful because I see
The love light in your eyes
And the wonder of it all
Is that you just don't realize how much I love you.

I feel wonderful because I see
The love light in your eyes
And the wonder of it all
Is that you just don't realize how much I love you.

De volta para casa
Cansados de festejar
Me deita e me abraça
Me beija não quero falar

And then I tell her as I turn off the lights
Darling, estavas linda até demais
I say my darling, you look wonderful tonight
I say my darling you were wonderful tonight

jueves, 5 de agosto de 2010

Hasta ahora

...Rouge...

Siempre me ha encantando la lluvia y sus múltiples aplicaciones; no hay algo que me parezca más delicioso que las gotas de lluvia recorriendo suavemente mi piel y haciendo un camino delicado y cadencioso a través de mi escote, siguiendo su trayecto sin titubear ni detenerse hasta mi ombligo y tener la fortaleza para ir más abajo… solo un poco más.

Estos días la ciudad se ha visto cubierta por deliciosas nubes grises, que prometían momentos gloriosos, sí sabía aprovecharlos.

La gente suele resguardarse los días lluviosos, otros suelen referirse a ellos como “días tristes”, yo en cambio, disfruto como el agua me empapa y hace lentamente que la ropa parezca una con mi piel, marcando cada forma de mi silueta, tan delicada y a la vez atrevidamente. Confieso que ese día me divertía escuchando el ruido del agua al golpear contra el pasto y el olor que la lluvia hace que este desprenda; cuando lo vi, sumido en sus propios pensamientos, inmutable; (no era primera vez, lo conocía prácticamente desde siempre, pero en realidad no habíamos pasado de platicas banales y coqueteos suaves y aun así había fantaseado más de una vez con él y sus manos recorriendo mi cuerpo); una pequeña barda dividía su patio del mío, permitiendo fácilmente llegar el uno al otro (y jamás lo habíamos hecho).

La lluvia arreciaba y yo seguía dejando que esta me empapara, fascinada con la idea de que él estaba a escasos metros de ahí observándome, el aire hacia que la lluvia se sintiera helada y la ropa no ocultaba el efecto en mi cuerpo…mientras la lluvia se volvía más fuerte y cerrada, el cielo había parecido obscurecerse de pronto , yo giraba con las palmas abiertas y la cara mirando al cielo cuando algo me hizo tropezar, y eso mismo me sostuvo justo antes de topar con el pasto… estaba de frente a mí , con la respiración entrecortada mirándome fijamente a los ojos (yo no sabía si mi corazón latía tan aceleradamente por el susto o por saberlo ahí) sus labios comenzaron a devorarse los míos mientras, mis manos avanzaban por su cuerpo empapado por la lluvia (evidentemente la ropa permitía sentir tanto como si no estuviese ahí) y sin dar tregua a las palabras, recorríamos el cuerpo del otro apasionadamente, sin decir nada, sin pedir nada, dejamos que las caricias siguieran su curso , con la lluvia mojando nuestros cuerpos entrelazados … tome de él hasta el último suspiro mientras nos fundíamos con el sonido de la lluvia…

Cuanto tiempo paso, no lo sé, tampoco importo, comenzó como una tormenta que llega de pronto y sin previo aviso y fue tan intenso como esta…. Y cuando la lluvia comenzó a Amainar, la pasión también, nos besamos intensamente, nos miramos fijamente a los ojos y sin decir más, así como llego se marcho….



Siempre ha fantaseado con la lluvia y sus múltiples aplicaciones; no hay algo que me parezca más delicioso que las gotas de lluvia recorriendo suavemente mi piel… 
hasta ahora…





...