...Rouge...
Estaba dormitando como en un bungalow con camas colgantes, acostada medio de lado viendo el girar infinito del ventilador (vestida con un bikini beige tejido y un microshort de mezclilla)al girarme y topaba con su torso desnudo,medio dormido (sentía el calor de su cuerpo contra el mio e inevitablemente di respingo). Percetivo como es, lo notaba y me jalaba hacia el, acomodandome exacto para poder sentirme; comenzaba a acariciarme el costado de cuerpo muy suavemente con la punta de tus dedos hasta erizarme por completo (cosa que lo hacia reírse) _”Sabes siempre te pasa lo mismo”-
Sus dedos estaban muy calientes en comparación con mi piel helada, (evidentemente me enrollaba toda pegando mis piernas al pecho para que no pudiera hacerme mas cosquillas)... y eso parecia retarlo a que hacerme mas...
Las cosquillas cambiaban a caricias mas coquetas (jugando hasta la orilla del short que traia puesto que estaba sobre el hueso de la cadera)
De pronto comenzaba a llegar una brisa muy fresca y cada vez mas fria... acercaba a mi rostro a la su oreja y susurraba _"tengo frio"- (intentaba levantarme a tomar una manta) pero muy galantemente me dijo _" veamos que podemos hacer para quitartelo"
Sus labios sustituian lo que habian estado haciendo la punta de tus dedos y cada dos o tres besos, dejaba que me llegara su aliento caliente a la piel, (lo que causaba un efecto tanto en mi piel como en toda mi espina dorsal) hasta que mis labios encontraban los suyos y con eso un montos de emociones y sensaciones comenzaban a fluir.
La lluvia se empezo a escuchar, la brisa venia acompañada de un poco de ella... pero lejos de detenernos o irnos a otro lugar, disfrutabamos el contacto de el agua contrastante con la temperatura de nuestros cuerpos....
En el fondo se podía escuchar la brisa del mar, cadenciosa como siempre, y el sonido de la lluvia, el aire estaba mezclado con notas de aroma de bronceador, lluvia, rosas y una mezcla muy masculina y fresca...
Mientras seguíamos besándonos, y cambiando de posición, (cuestión que duraba unos segundos) De pronto sentía mi corazón acelerado, se reía y comenzaba a imitar su sonido (pegando una oreja a mi pecho y con una mano apoyada en mis costillas repetía el ritmo) sus manos seguían bajando, acariciaban mi cadera, muslo; dibujando figuras, mientras con sus labios y ocasionalmente la lengua, recorrías el costado mi cuello y empezaba a desender poco a poco, tomando tomo el tiempo en disfrutar y hacer que cada caricia se sintiera… mis manos recorrían suavemente su espalda comenzando en la unión de la cadera con ella y subiendo lenta, muy lentamente hasta su cuello mientras acercaba los labios al oído susurrando algunas cosas en el y dejaba que el calor de mi aliento lo invadieran.
Sentia sus labios acercándose a mis pechos; Y sin mas metió su mano entre la cama y mi espalda baja, levantadome un poco y acercándome a él (mis dientes catañeaban un poco y eso lo hacia abrir los ojos que hasta ese punto se habían mantenido cerrados) me miro fijamente a los ojos, sonrio y se recostó de lado permitiéndome acomodar mi cuerpo sumamente pegado, entrelazando mis piernas con las de él, mientras mis manos, jugaban con la tela que estaba cubriendo la piel de su cadera, recorriendo sus formas y causando estragos en la piel escondida estratégicamente debajo de ella.
La lluvia hacia un sonido tan fuerte y tan relajante, era como si por tan solo ese momento el tiempo no avanzara o no nos importara que lo hiciera.
Sus manos jugaban con el único botón que tenia el short rozándome la piel al hacerlo y causando muchas sensaciones intensas, aviso pase una pierna sobre el y antes de que notara que sucedia, estaba sobre el, moviendo mis manos sobre la piel descubierta, acerque mi torso a su pecho y me acomode sobre el suavemente el, calor entre los cuerpos aumentaba y el deseo en el aire era tan intenso, casi como nosotros dos.
Me gire hasta quedar acostada a un lado de el, de pronto su rostro cambio y adopto una mirada profunda, y con eso los besos que habían sido suspendidos, se reanudaron, suave pero apasionadamente, las caricias subieron el tono, se hicieron mas profundas, incluso el clima parecía entender como nos sentíamos, porque la lluvia lejos de amainar, se torno mas cerrada y fuerte y asi siguió todo la tarde y parte de la noche… y nosotros también.