...Rouge...
Satisfacer a un hombre, no viene con guía incluida, hay tantos gusto y maneras de ser y son tan diversas, que la adaptación y el aprendizaje empírico se vuelven sumamente importantes. Al ultimo esto es algo que con un poco de empeño y sabiendo explotar las habilidades, se logra.
Pero honestamente me he puesto a analizar a los hombres en este camino y he notado que el mismo planteamiento a la inversa, al menos para mí, se vuelve algo sumamente difícil de conseguir.
Están los que se sienten magistrales con sus habilidades y terminan siendo una decepción de dimensiones catastróficas; hay otros que no son capaces de permitirse disfrutar el momento y se pierden en afán de complacer, la posibilidad de vivir cada mínimo detalle y sentir verdadero placer queda totalmente fuera de concepto.
Y luego están los que se toman el tiempo y viven sin prisa, son capaces de sentir y hacer sentir (una habilidad nada despreciable y sumamente inaudita) son estos quienes suelen tener la fortuna de repeticiones en mi vida…
Al final todo queda entre saber o no saber, en poder hacer o no poder hacer, en explotar y explorar o no explotar y explorar, permitirse sentir o no permitirse sentir ; y cuando lo pienso así,, me suena a la duda de Hamlet… todo se resume entre “ser o no ser”…
No hay comentarios:
Publicar un comentario