...Rouge...
Cuando los dioses quieren castigarte, escuchan tus deseos mas profundos… y los vuelven realidad.
¿Qué hacer cuando deseabas tener a tantos hombres como te fuera posible deseando una parte de ti, y ese deseo se vuelve realidad…?
¿Cómo organizas tu día o tus noches? ¿Cómo te deshaces de los que verdaderamente no representan ninguna pasión en tu vida? ¿Cómo logras que miren las realidades de la vida y vean que no existe la más remota posibilidad? ¿Cómo se escoge a los ganadores en una contienda tan dispareja?
Yo por lo general retaría a uno a luchar contra el otro y como pasaba en las luchas de los gladiadores, me sentaría a observarlos destrozarse el uno al otro y al final si el ganador no me convenciera del todo, movería mi dedo en una dirección para decidir su destino… Eso sería ideal, podría divertirme viéndolos y aparte sí el ganador no fuera mi favorito también podría deshacerme de él.
Hoy me tranquilizare pensando que no puedo resolver mis problemas mágicamente… haré un análisis profundo y extenso de las virtudes y capacidades de cada uno para ver quien sobrevive un día más de lucha y a quien se lo comerán los leones…
No hay comentarios:
Publicar un comentario