Sacré et pensée mystique

Sacré et pensée mystique

jueves, 30 de diciembre de 2010

If Walls Could Talk

Can you keep a secret?

These walls keep a secret
That only we know
But how long can they keep it?
'Cause we're two lovers, we lose control

We're two shadows
Chasing rainbows
Behind closed windows
Behind closed doors

If walls could talk
Oooh... they would say I want you more
They would say
Hey...ever felt like this before?
That you'll always be the one for me

If walls had eyes
My... they would see the love in sight
They would see
Me...in your arms in ecstasy
And with every move they'd know I love you so
I love you so

Two people making memories
Just too good to tell
These arms are never empty
When we're lying where we fell

We're painting pictures
Making magic
Taking chances
Making love

When I'm feeling weak
You give me wings
When the fire has no heat
You light it up again
When I hear no violins
You play my every string
Stop the press
Hold the news
The secret is safe between me and you - walls
Can you keep a secret?

I love you so
Ooooh I love you baby
Ooooh baby
Love you love you love you so honey
Love you love you love you so
In your arms in ecstasy
If they could only see you and me baby
Just you and me baby

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Rota





Apenas puedo respirar, el aire me falta, la ansiedad me sobra... tengo mil recuerdos en el cuerpo, una sonrisa en el rostro y todas las ganas del mundo de seguir adelante.

Voy rota por la vida, como un par de pantalones, mostrando piel, tapando un poco, ocultando un tanto y soñando con lo que vendra.

Dejare las expectativas fuera... y vivire... solo asi!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Intimidad






Tan simple, tan sencillo...

lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Así fue?


Voltee el rostro y todo parecía tan en calma y mi ritmo cardiaco estaba seguro de que no era así, las cosas simplemente no cuadraban y de alguna lo hacían tan bien (para lo que mi mente sabia que encontraría).

Abrí la reja (la calma y el silencio reventaban mis oídos)  empuje la puerta y tome aire con toda fuerza que mis pulmones fueron capaces,camine los pasos que me separaban de la habitación y entonces justo cuando mi sombra se reflejo sutilmente en un costado de la puerta… esta se cerro de golpe.

El ruido adentro revelo todo lo que se supone debe revelar… las voces bajas, el movimiento rápido  (podía sentir la angustia y el nervio colándose por debajo de la puerta) y sin embargo  mi rostro permanencia impasible.

De pronto se abrió y cuando mire su rostro supe que nada… absolutamente nada de lo que dijera iba a cambiar el golpe que acababa  de recibir mi espíritu… Titubeo (supongo que en estas situaciones así debe de ser normal, solo que yo no lo sabía),  comenzó a tratar de explicar (inútilmente) las cosas, sus palabras en mi cerebro sonaban tan perdidas, tan lejanas…  No importaban, había algo más importante que resolver… tenía que  ver el rostro que se escondía tras la puerta (no pensaba largarme sin asegurarme de haber visto ese rostro y guardado cada detalle de este en mi mente).

Los minutos parecía avanzar tan despacio (parecía que mi corazón también latía mas lentamente) y entonces salió, en una pose airosa (como quien tiene todas las de ganar y nada que perder) y en cuanto sus ojos se cruzaron con los míos, esa actitud se perdió, agacho el rostro y camino hacia la puerta…  y se marcho.

Avance lentamente hacia el sillón y a cada paso sentía que mi cabeza comenzaba a perder noción de las cosas , en mi confusión le di un golpe a la pared (tratando de sacar con el todo lo que estaba sintiendo) deje que el dolor me embargara, cerré los ojos y recosté la cabeza, la radio tocaba una canción “Hay historias de barrios y bailes de salón, hay pecados que dejan marcado el corazón”… las palabras fueron perdiéndose en mi mente… o mi mente fue perdiéndose en las palabras…

Me levante de golpe, tenía la blusa empapada, pegada a la piel… prendí la lámpara del buro a mi lado, mire alrededor y vi que estaba en la habitación blanca con sabanas azules que tan bien conocía, respire profundo… TODO había sido un sueño… un mal sueño… solo eso. Estire mi mano para apagar la luz y me detuve de golpe, tenia marcas y estaba inflamada… sentí un zumbido ensordecedor en los oídos y me quede ahí… preguntándome sí TODO había sido un sueño?

"Ele"


Aparentemente

Aparentemente el decir “no” se volvió pecado…

Aparentemente debemos acceder a cosas que no queremos.

Aparentemente tenemos que conformarnos con ser alguien que viva de sobras y no de un festín completo.

Aparentemente merecemos vivir con el corazón roto y el alma herida para que, así se nos permita formar parte de la vida de personas.

Aparentemente en algún punto de esta existencia perdimos el derecho a ser amigos de personas solo por negarnos a cosas.

Aparentemente valemos más por nuestros cuerpos que por nuestra esencia.

Aparentemente el decir lo que pensamos y deseamos, lo que queremos, añoramos y merecemos nos hace pecadores… 
Como aparentemente nos vuelve también el decir “NO”


jueves, 28 de octubre de 2010

Recuento

Estoy acercándome por fin al año de mi decisión… la decisión que cambio mi vida… y hace unos días comencé a preguntarme si había sido la correcta…


Este año cancele la boda de mis sueños… porque el novio no era ni remotamente el hombre que soñé (al menos que pensáramos en él como una pesadilla muy malvada)

Después, le entregue mi corazón y mi alma al hombre más maravilloso del mundo y me lo rompió (nótese que aun así creo que es hombre maravilloso y conservara ese título)...porque fue en el dolor de su partida donde aprendí más de mi y de quien soy de lo que había alguna vez aprendido y porque me enseño tantas cosas maravillosas (por esto y por MUCHAS otras razones que son más inherentes a él) .

Hice el amor como loca desenfrenada y disfrute todas y cada una de las ocasiones como si fuera la última vez… (y lo haria de nuevo).

Me enseñaron a verme a través de mis ojos (y a quitarme el velo que me habían forzado a usar) y descubrir que mi sonrisa conquista personas, que mis labios son dulces, que mi mirada delata mis pensamientos y deseos, que mi cuerpo es increible y que no está mal decir “Soy hermosa” (por 1era vez en mi vida lo hice y ahora no puedo parar)

Perdí algo irremplazable… y ese dolor me va acompañar eternamente (aunque algunos pretendan que nunca existió)

Descubrí que mis amigos… los de VERDAD, siempre van a estar ahí para ayudarme a levantarme y seguir… y que debo escucharlos cuando me advierten que “sus colitas les vibran” sobre algo o alguien.

Ame con toda el alma… aunque hoy esta tenga una cicatriz enormica que la atraviesa por el centro… pero las cicatrices pueden resultar muy útiles… no recuerdan que somos capaces de sanar a pesar de todo.

Regrese a la música… deje mi voz salir desde el fondo de mi ser… y ME ENCANTA…

Crecí en aspectos únicos y sigo haciéndolo (y no de estatura… insisto, sigo encogiéndome)

Recupere a amigos, conocí gente que “Si no hubiera nacido… Walt Disney lo hubiera creado” (frase de ERV), me reí a carcajadas (hasta sentir que las costillas iban a reventarme), llore hasta sentir que se acababan mis lagrimas (adivinen que?... siempre quedan más)

Tuve la mejor fiesta de “Resurrección” del mundo… con mis amados Festards y mi familia…

Hice mil cosas… y aun me faltan otras miles más.

Estoy acercándome por fin al año de mi decisión… la decisión que cambio mi vida… y hace unos días comencé a preguntarme si había sido la correcta…

Y ahora lo se... FUE LA MEJOR DECISION DE MI VIDA!!!


Suficiente


Hace mucho tiempo que deje un poco de lado mi blog principal… que es este…  por que no había escrito nada que me complaciera, tarde un poco en notar que en realidad no había escrito nada que sintiera que complacería a los lectores… cuando a la única persona que me gustaría complacer es a MI… tan loca e irreverente como soy… Así que a partir de ahora regresare con lo que tengo escrito y que simplemente no parecía suficiente…


Y si a alguien no le gusta… le invito a cerrar la ventana y buscar en otro lado.

lunes, 18 de octubre de 2010

Ser...






Lo más difícil de estar solteros es pensar que valemos algo... solos, muchos solteros se menosprecian. Yo creo que quizá, lo realmente valioso sea averiguar quiénes somos... solos. No podremos invertir en alguien especial, mientras no invirtamos en nosotros mismos, quizá la soledad no sea algo que debamos sufrir, si no algo que celebrar. A veces el universo lo celebra con nosotros, que no tengamos a nadie con quien compartirlo, no hace que sea menos hermoso. La otra noche hubo una lluvia de estrellas... para mí sola, no está mal para una chica soltera.

La oferta expira



Una noche, si tan solo te ofrecieran una noche para tenerme, si tan solo tuvieras el momento de ahora y te dijeran que la oferta expira en cuanto la puerta se cierre detrás de mí, lo tomarías?

miércoles, 6 de octubre de 2010

Muerdo el suelo




Muerdo el suelo, acaricio el cielo y mi vanidad se acomoda el pelo, tartamuda con la piel desnuda, me bombardean un millon de dudas...

lunes, 4 de octubre de 2010

martes, 14 de septiembre de 2010

Recuerdos... solo eso

Cuando escuche que había llegado esa sensación diferente invadió mi cuerpo, empezamos a hablar de todo y de nada, de nosotros y ciertas bromas que hacían los momentos más sencillos, y de pronto nuestra conversación regreso a esos recuerdos tan nuestros, sobre cada momento, cada caricia, cada sabor, cada sonrisa, cada beso, como si los recuerdos estuvieran pegados a la piel o impresos en ella.

Siempre sabia que decir para hacerme sonreír, llorar, temblar de placer… y él decía que yo era posiblemente la única persona que lo conocía de tal manera que podía detenerlo con un solo dedo o con una mirada… y que una sonrisa mía le decía tanto… quizá todo.

Nuestro tiempo había sido corto pero enriquecedor, si antes sentíamos conocernos… ahora sabíamos que era así… 

Y estábamos seguros que en otro tiempo, hubiera sido perfecto, pero solo habíamos tenido ese.

Mientras la conversación si seguía siendo sensual, cargada de intensidad, yo mordía mis labios recordando lo que él, con palabras describía, como había tocado mi cuerpo, como yo había saboreado el suyo, como parecíamos sin nada y en segundos exacto lo que el otro deseaba en la cama o quizá no solo ahí.

Moría por volver a hacerlo mío, por recorrer su ancha espalda con mis labios, besar un costado de su cuello, el punto exacto cerca de la oreja que podía hacerlo derretir, descender suavemente por su cuerpo, llegar a su cadera y juguetear por ahí, y de golpe bajar a sus muslos, haciéndolo soltar un gemido de frustración, mezclada con placer, sentir su ser temblar en mis manos… olvidarme de todo y dejarlo que se perdiera en mi, moverme suavemente y hacerlo gritar… mirarlo a los ojos y saber el momento exacto en que llegaría a la cima… y besarlo… ohh por Dios cuanto moría por besarlo, por perderme en sus labios, esos labios carnosos que embonaban perfecto con los míos…

El tema cambiaba y nosotros nos reíamos de las cosas de la vida, de ridiculeces que nos hacían doblarnos de la risa hasta que sintiéramos que las costillas iban a reventar, una parte de mi estaba divertidísima con nuestros chistes… y la otra estaba perdida en el deseo de que me levantara en brazos y me hiciera suya ahí mismo contra la pared, dejando únicamente los tacones que traía puestos porque adoraba vérmelos puestos, sentir sus manos sobre mi piel, y sus labios en mi espalda mientras su manos hábilmente jugaban con ese pedacito de piel en mi abdomen que hacía que me derritiera en segundos.

Pasábamos horas hablando de lo que surgiera, jamás nos quedábamos sin tema de conversación, había silencios… jamás incómodos… tan perfectos como alguna vez fuimos… como la sincronía que teníamos, como cada respiro, como cada suspiro… y entonces el reloj anuncio la hora.

Sin decir nada… nos miramos a los ojos, sonreímos, nos abrazamos por un momento (quizá más largo de lo necesario pero a la vez tan corto) y así, sin más nos dimos la vuelta y cada quien se subió a su auto.

Cuando metí la llave para dar marcha al auto… suspire intensamente y sonreí ampliamente, mientras Michael Buble cantaba en la radio “Hold on, I promise it'll be alright, Didn't they always say we were the lucky ones?"
Y recordé las palabras que alguna vez fueron dichas… “it was just that the time was wrong”… puse la velocidad y repeti en voz alta… the time was wrong…

...Ele...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Ella- El



Ella le dijo "mienteme" y el le respondio "Te amo"

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Im back!!!

martes, 7 de septiembre de 2010

Wild

Quiza algunas mujeres no estan hechas para ser "domesticadas" con reglas y prejuicios; Quiza lo unico que necesitan es poder correr en libertad hasta que encuentren a ese ser tan libre y unico para correr a su lado.

Sin razon

Estoy tan cansada  de la gente que vive buscando una razon para hacer todo en sus vidas. Hazlo porque quieres. Porque es divertido. Porque te hace feliz... solo hazlo!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

La ultima vez

Ella: Sabes, no puedo recordar cuando fue nuestro último beso… la última vez que estuvimos juntos y felices, Quisiera poder hacerlo, pero no puedo, simplemente no logro recordarlo.


El: Fue un miércoles en la noche, estabas usando tu blusa con el dibujo del gato rosa y tus jeans favoritos, te veías tan hermosa en ellos. Acababas de lavarte el cabello y olía a lavanda y algún toque de vainilla. Yo tenía prisa, debía marcharme, te mire y dijimos que nos veríamos después. Luego te acercaste a mí, pusiste tu mano en mi pecho y me besaste. Suave, rápidamente, como lo hacíamos para despedirnos. Ya sabes cómo pensábamos lo haríamos por el resto de nuestras vidas. Tú regresaste a leer tu libro y yo me fui en el auto.

Esa fue la última vez que nos besamos.




viernes, 20 de agosto de 2010

Amainar


Estaba dormitando como en un bungalow con camas colgantes, acostada medio de lado viendo el girar infinito del ventilador (vestida con un bikini beige tejido y un microshort de mezclilla)al girarme y topaba con su torso desnudo,medio dormido (sentía el calor de su cuerpo contra el mio e inevitablemente di respingo). Percetivo como es, lo notaba y me jalaba hacia el, acomodandome exacto para poder sentirme; comenzaba a acariciarme el costado de cuerpo muy suavemente con la punta de tus dedos hasta erizarme por completo (cosa que lo hacia reírse) _”Sabes siempre te pasa lo mismo”-

Sus dedos estaban muy calientes en comparación con mi piel helada, (evidentemente me enrollaba toda pegando mis piernas al pecho para que no pudiera hacerme mas cosquillas)... y eso parecia retarlo a que hacerme mas...
Las cosquillas cambiaban a caricias mas coquetas (jugando hasta la orilla del short que traia puesto que estaba sobre el hueso de la cadera)
De pronto comenzaba a llegar una brisa muy fresca y cada vez mas fria... acercaba a mi rostro a la su oreja y susurraba _"tengo frio"- (intentaba levantarme a tomar una manta) pero muy galantemente me dijo _" veamos que podemos hacer para quitartelo"

Sus labios sustituian lo que habian estado haciendo la punta de tus dedos y cada dos o tres besos, dejaba que me llegara su aliento caliente a la piel, (lo que causaba un efecto tanto en mi piel como en toda mi espina dorsal) hasta que mis labios encontraban los suyos y con eso un montos de emociones y sensaciones comenzaban a fluir.

La lluvia se empezo a escuchar, la brisa venia acompañada de un poco de ella... pero lejos de detenernos o irnos a otro lugar, disfrutabamos el contacto de el agua contrastante con la temperatura de nuestros cuerpos....

En el fondo se podía escuchar la brisa del mar, cadenciosa como siempre, y el sonido de la lluvia, el aire estaba mezclado con notas de aroma de bronceador, lluvia, rosas y una mezcla muy masculina y fresca...

 Mientras seguíamos besándonos, y cambiando de posición, (cuestión que duraba unos segundos) De pronto sentía mi corazón acelerado, se reía y comenzaba a imitar su sonido (pegando una oreja a mi pecho y con una mano apoyada en mis costillas repetía el ritmo) sus manos seguían bajando, acariciaban mi cadera, muslo; dibujando figuras, mientras con sus labios y ocasionalmente la lengua, recorrías el costado mi cuello y empezaba a desender poco a poco, tomando tomo el tiempo en disfrutar y hacer que cada caricia se sintiera… mis manos recorrían suavemente su espalda comenzando en la unión de la cadera con ella y subiendo lenta, muy lentamente hasta su cuello mientras acercaba los labios al oído susurrando algunas cosas en el y dejaba que el calor de mi aliento lo invadieran.


Sentia sus labios acercándose a mis pechos; Y sin mas metió su mano entre la cama y mi espalda baja, levantadome un poco y acercándome a él (mis dientes catañeaban un poco y eso lo hacia abrir los ojos que hasta ese punto se habían mantenido cerrados) me miro fijamente a los ojos, sonrio y se recostó de lado permitiéndome acomodar mi cuerpo sumamente pegado, entrelazando mis piernas con las de él, mientras mis manos, jugaban con la tela que estaba cubriendo la piel de su cadera, recorriendo sus formas y causando estragos en la piel escondida estratégicamente debajo de ella.
La lluvia hacia un sonido tan fuerte y tan relajante, era como si por tan solo ese momento el tiempo no avanzara o no nos importara que lo hiciera.

Sus manos jugaban con el único botón que tenia el short rozándome la piel al hacerlo y causando muchas sensaciones intensas, aviso pase una pierna sobre el y antes de que notara que sucedia, estaba sobre el, moviendo mis manos sobre la piel descubierta, acerque mi torso a su pecho y me acomode sobre el suavemente el, calor entre los cuerpos aumentaba y el deseo en el aire era tan intenso, casi como nosotros dos.

Me gire hasta quedar acostada a un lado de el, de pronto su rostro cambio y adopto una mirada profunda, y con eso los besos que habían sido suspendidos, se reanudaron, suave pero apasionadamente, las caricias subieron el tono, se hicieron mas profundas, incluso el clima parecía entender como nos sentíamos, porque la lluvia lejos de amainar, se torno mas cerrada y fuerte y asi siguió todo la tarde y parte de la noche… y nosotros también.



jueves, 19 de agosto de 2010

Just pull the trigger

Take a breath, take it deep
Calm yourself, he says to me
If you play, you play for keeps
Take a gun, and count to three
I’m sweating now, moving slow
No time to think, my turn to go

And you can see my heart beating
You can see it through my chest
And I’m terrified but I’m not leaving
Know that I must must pass this test
So just pull the trigger

Say a prayer to yourself
He says close your eyes
Sometimes it helps
And then I get a scary thought
That he’s here means he’s never lost

And you can see my heart beating
You can see it through my chest
And I’m terrified but I’m not leaving
Know that I must must pass this test
So just pull the trigger

As my life flashes before my eyes
I’m wondering will I ever see another sunrise?
So many won’t get the chance to say goodbye
But it’s too late too pick up the value of my life

And you can see my heart beating
You can see it through my chest
And I’m terrified but I’m not leaving
Know that I must must pass this test
So just pull the trigger.


viernes, 13 de agosto de 2010

Mascaras

Sí pudieras tener a una persona que deseas intensamente, asi, sin mas,     ¿lo harias?



Suelo rehuirle a las formalidades, pero hoy tenia que cumplir con una especialmente atractiva, el baile de mascaras (jugar a ser alguien mas siempre es divertido, preguntarse quien se esconde tras un antifaz y sentirse atraída hacia esa persona es increíble).

Todo el mundo llegaba con vestidos de época, trajes muy elaborados , yo siempre he pensando que menos es mas, así que me decidí por un vestido azul medianoche strapple con una abertura en la pierna escandalosamente atrevida , tanto que al bajar del auto, el valet abrió la puerta casi se desmaya de la impresión.

Por antifaz me decidí por uno que cubriera ligeramente mi rostro pero enmarcara perfectamente mis ojos y atrajera la atención a mis labios.

La música resonaba fuertemente por el salón, por un momento me pareció abarrotado, sin embargo decidió buscar algo en que entretenerme, y mientras avanzaba por el salón, supe que estaba ahí, sentí su aroma tan evidente y tan perfecto como él y su persona, como todas las veces que hemos coincidido en café o nos cruzamos en algún lugar; hoy estaba ahí y yo jugaba a ser otra persona y el… también.

Me acerque a él cómo pantera acechando a su presa estire mi brazo y pase mi mano suavemente por la piel entre su cabello y el cuello de su camisa mientras avanzaba hacia el lado de contrario y antes de que me diere cuenta ya tenía mi muñeca sostenida por la muñeca y cuando mire sus ojos se veían tan oscuros y profundos y su sonrisa tan malévola como la mía (antes me hubiera sonrojado ante esa mirada) pero esa noche, jugaba a ser quien lo sedujera y tuviera ese efecto en el.

Me puse de puntillas, roce su oído y le dije “ en una noche como esta donde puedes ser quien sea, me gustaría que fueras mío”, curvo una media sonrisa y me dijo “hace tanto que esperaba que una mujer se atreviera a eso, que la respuesta es SI”

Quería hacer tanto y me detenía el no saber si sería capaz de mantener la actitud más allá de unos momentos (y luego recordé que la máscara me permitía ser y hacer tanto como yo quisiera)

Tome el listón de su corbatín y deshice, el moño perfectamente hecho y me quede con él en la mano (lo vi tragar gruesamente saliva y me sentí más audaz que nunca) sonreí coquetamente me di media vuelta y comencé a caminar (y como era de esperarse, el me siguió, el salón de esa noche es famoso por ser una antigua casa remodelada, lo que permitía la existencia de un salón enorme en la parte de abajo y habitaciones arriba). Así que era el lugar perfecto para tenerlo como yo quería, a mi merced y voluntad, según iba llegando a la habitación podía sentirlo más cerca a mí, de un empujón lo aventé al diván y me subí sin más sobre él, mis manos guiaron a las suyas a recorrer mi cuerpo sobre la tela, mientras mis ojos se mantenían clavados en los de él…

Sí pudieras tener a una persona que deseas intensamente, así, sin más ¿lo harías?

Yo lo hice, bese su cuerpo, devore sus labios, saboree su piel y me sacie de él en maneras inexplicables y cuando agotados de placer, el cansancio hizo presa de él, yo me escabullí dejándole un beso en los labios.

¿Sí supo que fui yo?

Aun una parte de mi se cuestiona si lo sabe, pero esa duda aun no se resuelve.

¿Sí lo volvería a hacer?

Sin duda
...Ele...

miércoles, 11 de agosto de 2010

Wonderful Tonight

It's late in the evening; she's wondering what clothes to wear.
She puts on her make-up and brushes her long long hair.
And then she asks me, "Do I look all right?"
And I say, "Yes, you look wonderful tonight."

A noite é de festa
E ela veste o luar
Me arrasta e me testa
Se sente uma super star

E entao pergunta
Se eu estou em paz
E eu digo sim, i feel wonderful tonight

I feel wonderful tonight
I feel wonderful because I see
The love light in your eyes
And the wonder of it all
Is that you just don't realize how much I love you.

I feel wonderful because I see
The love light in your eyes
And the wonder of it all
Is that you just don't realize how much I love you.

De volta para casa
Cansados de festejar
Me deita e me abraça
Me beija não quero falar

And then I tell her as I turn off the lights
Darling, estavas linda até demais
I say my darling, you look wonderful tonight
I say my darling you were wonderful tonight

jueves, 5 de agosto de 2010

Hasta ahora

...Rouge...

Siempre me ha encantando la lluvia y sus múltiples aplicaciones; no hay algo que me parezca más delicioso que las gotas de lluvia recorriendo suavemente mi piel y haciendo un camino delicado y cadencioso a través de mi escote, siguiendo su trayecto sin titubear ni detenerse hasta mi ombligo y tener la fortaleza para ir más abajo… solo un poco más.

Estos días la ciudad se ha visto cubierta por deliciosas nubes grises, que prometían momentos gloriosos, sí sabía aprovecharlos.

La gente suele resguardarse los días lluviosos, otros suelen referirse a ellos como “días tristes”, yo en cambio, disfruto como el agua me empapa y hace lentamente que la ropa parezca una con mi piel, marcando cada forma de mi silueta, tan delicada y a la vez atrevidamente. Confieso que ese día me divertía escuchando el ruido del agua al golpear contra el pasto y el olor que la lluvia hace que este desprenda; cuando lo vi, sumido en sus propios pensamientos, inmutable; (no era primera vez, lo conocía prácticamente desde siempre, pero en realidad no habíamos pasado de platicas banales y coqueteos suaves y aun así había fantaseado más de una vez con él y sus manos recorriendo mi cuerpo); una pequeña barda dividía su patio del mío, permitiendo fácilmente llegar el uno al otro (y jamás lo habíamos hecho).

La lluvia arreciaba y yo seguía dejando que esta me empapara, fascinada con la idea de que él estaba a escasos metros de ahí observándome, el aire hacia que la lluvia se sintiera helada y la ropa no ocultaba el efecto en mi cuerpo…mientras la lluvia se volvía más fuerte y cerrada, el cielo había parecido obscurecerse de pronto , yo giraba con las palmas abiertas y la cara mirando al cielo cuando algo me hizo tropezar, y eso mismo me sostuvo justo antes de topar con el pasto… estaba de frente a mí , con la respiración entrecortada mirándome fijamente a los ojos (yo no sabía si mi corazón latía tan aceleradamente por el susto o por saberlo ahí) sus labios comenzaron a devorarse los míos mientras, mis manos avanzaban por su cuerpo empapado por la lluvia (evidentemente la ropa permitía sentir tanto como si no estuviese ahí) y sin dar tregua a las palabras, recorríamos el cuerpo del otro apasionadamente, sin decir nada, sin pedir nada, dejamos que las caricias siguieran su curso , con la lluvia mojando nuestros cuerpos entrelazados … tome de él hasta el último suspiro mientras nos fundíamos con el sonido de la lluvia…

Cuanto tiempo paso, no lo sé, tampoco importo, comenzó como una tormenta que llega de pronto y sin previo aviso y fue tan intenso como esta…. Y cuando la lluvia comenzó a Amainar, la pasión también, nos besamos intensamente, nos miramos fijamente a los ojos y sin decir más, así como llego se marcho….



Siempre ha fantaseado con la lluvia y sus múltiples aplicaciones; no hay algo que me parezca más delicioso que las gotas de lluvia recorriendo suavemente mi piel… 
hasta ahora…





...

jueves, 29 de julio de 2010

Bachata en Fukuoka

Dile a la mañana que se acerca mi sueño
que lo que se espera con paciencia se logra
nueve horas a París viajé sin saberlo
y crucé por Rusia con escala en tu boca.

Y un atardecer pintó de canvas el cielo
caminé la playa de Momochi, mi anhelo
y se me escapó una sonrisa del alma
aquí me enseñó arigato gozaimasu.

Yo canté tu bachata aquí en Fukuoka

Para bailar contigo,
se me alegra la nota
Quiero cantar contigo,
una bachata en Fukuoka.

Una bachata en Fukuoka, para soñar contigo, en el mar las gaviotas

Con tu piel de abrigo, quiero
vivir bachata en Fukuoka
Y llegó la hora de partir y decir adiós con pocas ganas
y una palomita se posó en mi ventana

Una bachata en Fukuoka

Sueños, de arena en las olas
Besos, me daba tu boca
Tengo, estrellas y rosas
Niña, cantando en Fukuoka...

lunes, 12 de julio de 2010

Más...


El sonido se vuelve una melodía perfecta, suave, cadenciosa y tan apasionada , justo en ese momento y casi sin darme cuenta, unos brazos envolvían mi cuerpo de una manera muy seductora, tomándome tan provocadoramente casi como si quisieran perderse en mi; giro mi rostro para sentir su aliento en mi rostro mientras con su torso pegado a mi espalda, está el sonriendo seductoramente.

"Solo déjate llevar… olvida todo, no pienses, no hables… solo siente, solo existe el aquí y el ahora"…


Mi piel se erizaba con cada roce, la intensidad de la música iba a subiendo, como la temperatura que nos rodeaba, podía sentir su calor, su fuerza, quería seguir y no detenerme. Con cada nota, me volvía mas consciente de mis deseos, había esperado toparme con el, pero jamás imagine un momento así, tan intenso; Y con un movimiento seco sin más, el bajaba lentamente de mi cuello hasta el ombligo


Y en un susurro casi imperceptible, me dice al oído “Ojala la música fuera remotamente tan sensual como tú en ese vestido” y de pronto soy más consciente que nunca de la ropa que me cubre y el efecto que esta puede tener… un vestido azul media noche strapple con un escote muy bajo en la espalda y con una escandalosa abertura escondida en la pierna, que solo se hace evidente en algunos movimientos, y unas sandalias plateadas que enmarcan todo el conjunto. Y con eso en mente y su cuerpo pegado al mío cada movimiento pareciese el juego previo para algo mucho más intenso.



Subo un brazo y en lo enlazo en su cuello.


Mi espalda se arqueaba con cada roce de su piel, aumentaba la intensidad de los movimientos, como la temperatura que nos rodeaba, podía sentir las miradas fijas en nosotros, y en verdad eso hacia el momento más atractivo en mi mente



Según la canción iba terminando, me volvía mas consciente de mis deseos, había esperado toparme justamente con este hombre durante el evento, pero jamás imagine ser el centro de atención con él, de manera tan apasionada.



Ahora estoy sudando, moviéndome con suavidad, no es importante pensar, se puede sentir mi corazón latir, casi se ve a través de la piel ... Bailar es como hacer el amor en la pista.

"Ele"

sábado, 3 de julio de 2010

That the way love goes

Like a moth to a flame burned by the fire, My love is blind, Can't you see my desire?
That's the way love goes


Come with me, don't you worry, I'm gonna make you crazy, I'll give you the time of your life

I'm gonna take you places, You've never been before and, You'll be so happy that you came

Oooooh, I'm gonna take you there
Oo-ooh hoo-ooh oo-ooh That's the way love goes, That's the way love goes

Don't mind if I light candles, I like to watch us play and, Baby, I've got on what you like

Come closer, Baby closer, Reach out and feel my body
I'm gonna give you all my love, Ooh sugar don't you hurry, You've got me here all night
Just close your eyes and hold on tight

Ooh baby, Don't stop, don't stop, Go deeper, Baby deeper, You feel so good I'm gonna cry

Oooooh, I'm gonna take you there
Oo-ooh hoo-ooh oo-ooh That's the way love goes, That's the way love goes

Oooh that's the way love goes, Reach out and feel my body, That's the way love goes, Dontcha know, That's the way
...

jueves, 24 de junio de 2010

Complice perfecto


Cerré los ojos, escuche la pausa en la música y sonreí, cuando dijo su nombre y reconocí la voz, (cada que la escucho sonrió para mis adentros y dejo que ese maravilloso escalofrió recorra mi cuerpo), lo salude como siempre y a la vez tan diferente…

Su voz sonaba profunda, suave… parecía estar hablando con cualquier persona, pero yo sabía tan bien como él… que no era igual… pero eso era algo que solo los dos sabíamos  (los dos y las paredes de una habitación y la ropa que quedo tirada en el piso).

Llevábamos meses hablando y siempre el trato simple, serio, muy profesional… hablábamos de los pendientes y pocas veces la plática se desviaba… mi mente solía divagar con lo la ropa que llevaría puesta, o lo que haría al salir, si seria atrevido o apasionado, en la forma de sus labios… (pero jamás pregunte nada y en mi eso es raro) pero aun cuando moría por hacerlo… me había convencido que era prudenten evitarlo…

Y un día paso… no sé cómo, pero pasó, las palabras serias se volvieron más atractivas, más seductoras (y con eso basto para despertar a mi fiera interna).

Sin más me decidí a sorprenderlo, sin decirle nada, sin planearlo… espere la hora de salida, recargada en mi auto (estacionado estratégicamente para que no pudiera mover el suyo) bajo las escaleras con una mochila en el brazo, serio, pensativo absorto en su mente, llego a la puerta de su auto y de pronto me noto, se acerco caminando lentamente, abrió los labios para decir algo… y en eso me reconoció… su rostro serio curvo una deliciosa sonrisa en los labios  y se acerco a saludarme.

Las oficinas estaban vacías, las cámaras apagadas, mis intenciones claras y el deseo más despierto que nunca… los besos se fueron intensificando, las caricias más profundas, la ropa comenzó a estorbar , una mesa sirvió para el preámbulo y el sillón que se hallaba a unos pasos… el cómplice perfecto.

Bese su cuerpo, recorrí cada espacio, cada lugar… me perdí en sus labios, sentí su espalda curvarse y probé el sabor de su piel… Disfrute de todo lo que su cuerpo podría ofrecerme y permití que tomara de mi cuanto él quisiera…

… La música ceso de nuevo, su voz tan sensual como siempre me regreso del mundo de los recuerdos… 

-¿Estas ahí?_ la pregunta salió de sus labios tan suavemente que me tomo desprevenida
-Sí, aquí estoy_ conteste… la plática continua el curso serio que solía llevar, cada palabra dicha para incitar al otro, para hacer la espera más tortuosa y el encuentro más delicioso… 

...mientras escuchaba su voz, mis manos escribían en el celular…

"Te espero… esta noche, mi oficina”
"Ele"

jueves, 17 de junio de 2010

Como la duda de Hamlet

 ...Rouge...

Satisfacer a un hombre, no viene con guía incluida, hay tantos gusto y maneras de ser y son tan diversas, que la adaptación y el aprendizaje empírico se vuelven sumamente importantes. Al ultimo esto es algo que con un poco de empeño y sabiendo explotar las habilidades, se logra.

Pero honestamente me he puesto a analizar a los hombres en este camino y he notado que el mismo planteamiento a la inversa, al menos para mí, se vuelve algo sumamente difícil de conseguir.

Están los que se sienten magistrales con sus habilidades y terminan siendo una decepción de dimensiones catastróficas; hay otros que no son capaces de permitirse disfrutar el momento y se pierden en afán de complacer, la posibilidad de vivir cada mínimo detalle y sentir verdadero placer queda totalmente fuera de concepto.

Y luego están los que se toman el tiempo y viven sin prisa, son capaces de sentir y hacer sentir (una habilidad nada despreciable y sumamente inaudita) son estos quienes suelen tener la fortuna de repeticiones en mi vida…

Al final todo queda entre saber o no saber, en poder hacer o no poder hacer, en explotar y explorar o no explotar y explorar, permitirse sentir o no permitirse sentir ; y cuando lo pienso así,, me suena a la duda de Hamlet… todo se resume entre “ser o no ser”


Ser o no ser, la alternativa es esa!, Morir; dormir. No más, Morir, Dormir... tal vez soñar!


viernes, 11 de junio de 2010

Hold on





Didn't they always say we were the lucky ones.
I guess that we were once, babe, we were once,
but luck will leave you cursed, it
is a faithless friend,
and in the end, when life has got you down,
you've got someone here that you
can wrap your arms around.

So hold on to me tight,
hold on to me tonight.
We are stronger here together,
than we could ever be alone.
So hold on to me,
don't you ever let me go.

There's a thousand ways for things to fall apart,
but it's no ones fault, no it's not my fault.
Maybe all the plans we made might not work out,
but I have no doubt, even though it's hard to see.

jueves, 10 de junio de 2010

Yo no se mañana

Yo no se si tu no se si yo seguiremos siendo como hoy
no se si después de amanecer vamos a sentir la misma sed
para que pensar y suponer, no preguntes cosas que no se
yo no se…
No se donde vamos a parar, eso ya la piel nos lo dirá
para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder
yo no se lo que es eterno no me pidas algo que es del tiempo

Yo no se mañana, yo no se mañana
si estaremos juntos si se acaba el mundo
Yo no se si soy para ti si serás para mi
si lleguemos  amarnos o a odiarnos
yo no se mañana, yo no se mañana
quien va estar aquí

De un café pasamos al sofa, de un boton a todo lo demas
no pusimos reglas ni reloj, aquí estamos solos tu y yo
todo lo que ves es lo que soy, no me pidas mas de lo que doy
nooo..

Yo no se mañana, yo no se mañana…

Esta vida es igual que un libro
cada pagina es un dia vivido
no tratemos de correr antes de andar
esta noche estamos vivos solo este momento es realidad
no no noo.. no se…

Yo no se mañana
esta vida es una ruleta que gira sin parar
yo no se mañana
yo no se si tu yo no se si yo como sera el final
yo no se mañana
puede ser peor o puede ser mejor
yo no se mañana
deja que el corazon decida vida mia lo que sentimos
mañana
yo no se

Yo no se, yo no se mañana
ahora lo que vivimos es algo realmente lindo
quien puede saber lo que pasara, mañana no hay nada escrito
yo no se, yo no se mañana
estamos solos tu y yo y los momentos hay que vivirlos
hay que vivirlos..

yo no se mañana, yo no se mañana…