Sacré et pensée mystique

Sacré et pensée mystique

lunes, 31 de mayo de 2010

La madrugada

Miraba la luna en la madrugada… sentía su respiración calmada y platicaba plácidamente con él, cuando me hizo una pregunta... "¿Por qué dices, que estaría diferente de haber leído las cosas?" … Y muy rápidamente yo, me dispuse a explicarle sin darle demasiado detalle, para no arruinar el momento en que se sentara frente a la pantalla y sus ojos recorrieran las palabras que estaban escritas, y entonces, inocentemente comente… “además, incluso puse que sabría que tendrías una reacción en particular al leerlo”, a lo que él contesto “claro, una media sonrisa”… Alguna vez han sentido ese escalofrió maravilloso cuando te das cuenta de que siempre ha sabido de que hablas y ahora espera ver la reacción que el saberlo causa en ti…

Regrese casi rayando el alba… con una cosa segura en mente… seria intenso.


"Ele"

Sera?


Every one said love hurts, but that is not true. Loneliness hurts. Rejection hurts. Losing someone hurts. Envy hurts. Everyone gets these things confused with love. But in reality love is the only thing in this world that covers up all pain and makes someone feel wonderful again.

So...

WATCH ME

sábado, 29 de mayo de 2010

¿Cómo sería?


A veces, las cosas que más deseamos deben tomarse más tiempo del que quizá queremos, pero he aprendido, de una manera diferente, que esos tiempos te permiten disfrutar asombrosamente cosas que deseabas y que además extrañabas demasiado; la otra noche recorría un lugar conocido con un hombre que me parece increíble en muchos aspectos, que entre sus muchos atractivos el ser enigmático es uno de mis favoritos (incluso casi se, que si llegara a leer esto, haría esa media sonrisa, que dice tanto con tan poco). Ese día, mirábamos el cielo y disfrutamos la tranquilidad que estar en un lugar asi ofrece.

Sentir su piel rozando la mía, mirar en sus ojos sus planes de portarse travieso, despues llegar a casa y después hacer un suave movimiento y sentir en mi piel su delicioso aroma pegado; me hizo querer dejarme llevar por lo que ese aroma evoca, por los deseos que se despiertan en mi y por los que quisiera que se despertasen en el ... Y me quede pensando ¿Cómo sería?...

¿Cómo sería despertarse teniendo ese aroma impregnado en todo el cuerpo?

¿Cómo sería sentir el calor que su cuerpo emana pegado al mío?

¿Cómo sería perderse en sus labios que tanto invitan a ser probados y dejar que esa descarga eléctrica que suele acompañar un beso suave pero intenso, recorra la columna?

¿Cómo sería sentir sus manos recorrer cada centímetro de mi piel, sentirlas permanecer en los lugares que más disfrutaran tocar, para después seguir su camino hasta cansarse de recorrerlo?

¿Cómo sería sentirlo entregarse a la pasión del momento?

¿Cómo sería perderme en su cuerpo?

¿Cómo sería que se perdiera en el mío?

¿Cómo sería vivirlo?

¿Cómo sería si te dejaras sentirlo?

"Ele"

viernes, 28 de mayo de 2010

Lista para hacer

Cosas para hacer hoy

1.-Hacer a alguien sonreir

2.-Hacer a alguien reírse

3.-Hacer a alguien llorar (de tanto reírse a carcajadas)

4.-Decirle a alguien “te quiero”

5.-Encontrar una flor y hacerle saber lo hermosa que es

6.-Mirar a un amigo a los ojos y decir GRACIAS POR SER Y ESTAR en mi vida

7.-Pensar en algo para poder escribir en la numero 7

8.-Ser extraordinaria


jueves, 27 de mayo de 2010

Solo sonrisas

Esta noche... ire al único lugar donde el sonido deja de escucharse... y le robaré sonrisas a la luna... con un poco de suerte, no sera la única que sonría

6 cosas

6 cosas que quiero de ti

1.-Sostén mi mano y ten una conversación real conmigo.
2.-Dime algo que no serias capaz de confiarle a cualquiera.
3.-Mírame a los ojos y sonríe.
4.-Dime lo que en VERDAD piensas de mi.
5.-Dame una oportunidad…
6.-Date a ti la oportunidad.
 

martes, 25 de mayo de 2010

Yo se lo que quiero

...Rouge...
Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos
también llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos,
ni niños ricos yo sé lo que quiero
pasarla muy bien
y portarme muy mal en los brazos de algún caballero
 

Progresar


A veces, para poder avanzar, hay que dejar de mirar atras, siempre es tentador no correr riesgos, quedarnos con lo más cómodo, pero el amor es un riesgo, no podemos esperar que siga siempre igual, lo único que nos queda es avanzar, que nos sintamos desprotegidos, desnudos incluso. Quizá nunca nos sintamos listos para cambiar o para pasar la página, pero debemos hacerlo porque es la forma de progresar y progresar es lo importante.

"Ele"

Hacer

La verdad es que me he encontrado un poco enredada en pensamientos, por un lado como siempre deseo escribir de mis pasiones y deseos, pero últimamente, uno de mis lectores favoritos a dejado de sentirse muy feliz de leer lo que escribo… o al menos se disminuyen las retroalimentaciones que hacen que escribir sea doblemente  satisfactorio; y también está la parte de mi que siempre desea explorar nuevas ideas y momentos, pero invariablemente todos terminan alrededor de escenas y momentos que traen momentos y recuerdos que parecen volverse incómodos…

 Me preguntaban por qué escribir… y me di cuenta que lo hago porque me gusta la libertad que me ofrece, porque a veces es una manera perfecta de permitirle al mundo que sepa mis pensamientos y deseos, aunque yo soy bastante transparente de cualquier forma…
Me gusta pensar que soy un ser pasional, intenso y entregado y que en cada lectura que comparto, dejo esa esencia en ella… 

… Pero ¿de qué escribir cuando la mezcla de tus pasiones inquieta a lectores tan fantásticos? ¿Qué decir que sea perfecto y atrayente y sin embargo esa esencia mía que suelen llevar no sea demasiado?

¿Qué hacer?
"Ele"

lunes, 24 de mayo de 2010

Podria

Miro en tus ojos  una y otra vez que existe el deseo, quiero abrazarte, tenerte cerca de mí,  desearía que me regalaras una noche y esa noche nunca acabara… pero necesito saber. ¿Podría?
Una y otra vez he soñado que me regalas los momentos que una vez te conté, que me quieres junto a ti, que estoy ahí a tu lado, quiero abrazarte, tocarte y probarte, hacer que quieras, que me desees a mi … solo  a mí, deseo un beso que nunca termine pero... ¿podría? 

¿Podría durar un beso toda la vida?
¿Podría mirar fuego en tus ojos?
¿Podrías darme esa noche para compartirla juntos?
¿Podría tenerte a mi lado?
¿Podría tener un abrazo eterno?
¿Podría perderme en tus labios?
¿Podría podría durar un beso por siempre?

"Ele"

luna

La meilleure chose de la memoire et d'y creer


jueves, 20 de mayo de 2010

El postre perfecto

...Rouge...

Me encontraba en una eterna y bastante repetitiva discusión sobre porque deseo tener a alguien que termina siempre negándose a estar conmigo, con sus razones y motivos; y aun cuando a mi me parecían excusas siempre terminábamos en este punto.

En ocasiones tolero menos que estas cosas, pero por razones inexplicables a este hombre en particular le tolero que me diga cosas que hieren directamente mi orgullo antes de cansarme y mandarlo al diablo o por lo menos pararle el alto.

En algún punto se volteo y me dijo, ¿Pero que será mejor probar y no volver a sentir o no extrañar algo que no se conoce?, mejor a si, así no sabría ni dolería pensar o recordar, o ¿Tú qué crees?


Asombrada en una manera muy clara y mirando a la ventana simplemente le conteste… “Preferiría saber que probé y tuve esa fortuna, a preguntarme la vida entera que hubiera sido o lo que hubiera sentido”.



Solo escuche como respuestas, una gran inhalación de aire y un “ok”; y por un momento pensé que por esta ocasión la discusión se había detenido antes de que el orgullo saliera herido... pero me equivoque.



Segundos después dijo “¿Todavía no sé porque me aguantas?, si hay más de uno que haría lo que quieres sin dudar, y sin tanta complicación”… En silencio juro que sentía como la sangre corría por mis venas, mi cuello se tornaba de un color escarlata, que mis impulsos de reventarle la boca se veían sumamente reprimidos y solo me voltee a buscar sus ojos con la mirada, mientras atravesaba la habitación con toda la intención de salir de ahí antes de que me pudiera arrepentir de algo… o peor aun de hacerlo y que el arrepentimiento no llegara.


¿Entonces, no vas a responderme, porque me aguantas, habiendo tantos que harían lo que tú quieres sin chistar? _ Esta vez la pregunta fue de manera inquisitiva y un tanto hiriente.



Me detuve antes de agarrar la manija con mi mano, voltee hacia donde se encontraba, lo mire con ojos llenos de furia y respondí:

Porque resulta que no soy una puta que se ofrece y vende al mejor postor, porque soy yo la que decide y punto. Gire sobre mis pies y camine abriendo la puerta para pasar y azotándola atrás de mí.



Hay hombres que tienen oportunidades que muchos quisieran y las desprecian, otros que las aprovechan, otros que se mantienen indecisos ante eso… y están lo que no solo no son capaces de tomar una decisión, sino que aun después de no poder hacerlo, son capaces de atacar, porque quizá así se sientan menos mal de la grandiosa oportunidad que se les escapo de sus manos o solo quizá porque esperan que con la intención de cerrarles la boca, mujeres como yo, hagamos las cosas…


… La venganza y el desquite son como un maravilloso postre que se come frio y se disfruta lentamente... y yo sabria espera.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Como pandora

...Rouge...

Cuantas veces uno va a necesitar repetir los mismos errores para entender las cosas, cuantas veces tendremos que mirar una caja de pandora y llorar lagrimas de acido para entender que todas nuestras acciones tienen consecuencias…

Tómenme a mí de ejemplo, he estado y he tenido a cuanto hombre he querido y eso es algo que no va a cambiar, sin embargo, al hacer el recuento del daño, ellos jamás notan que si dejan una marca de tristeza en mi vida; el eterno recordatorio que para algunos soy la estación de paso, para otros su faro de luz y otros aun ahora después de tiempo de por medio no han decidido que fui.

La vida es una y solo tengo el ahora para vivirla, pero eso no quita que en ocasiones me duela saber que soy la eterna tentación y el paso siguiente para otras cosas… seguramente más valiosas en algún sentido.
 Pero mientras ellos deciden eso, yo disfruto de lo que pueden darme, tomo lo que deseo tomar y me divierto enseñándoles a crecer y reinventarse.



Hay oportunidades que la vida ofrece una y otra y otra vez… y otras que se presentan una vez y nada más… yo soy de esas.

martes, 18 de mayo de 2010

Ahora

La vida no te esta esperando en ninguna parte,te esta sucediendo... no se encuentra en el futuro como una meta que haz de alcanzar, esta aqui y ahora... en este mismo momento... El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden.

lunes, 17 de mayo de 2010

No importa

Al diablo la moral y las buena costumbres... creo que necesito saber si la que atrae estas situaciones en las que no se puede hacer nada soy yo... o la vida me las pone como eterno recordatorio de algun Karma que debo por ahi...

domingo, 16 de mayo de 2010

Rose


La vida es como una rosa, es bella por todos lados pero siempre tiene espinas. Vívela con cuidado y si por casualidad te lastima una, no veas la cicatriz como algo que te dolio, sino como una experiencia para ser mejor.

Un regalo

Regalame un beso, regaleme una caricia que sea tan suave y delicada, como intensa y apasionada, regalame el sueño hecho realidad, regalame eso que tanto miedo tienes que dar, una noche en la que te olvides de cosas y vivas el momento así como es, sin más ni más... 
Y si despues de eso, si despues de darte la oportunidad de hacerlo, entero, completo, entregado al 100%, te das cuenta que no te gusta, que no vale la pena disfrutarlo y seguir adelante, prometo quedarme quieta, en silencio... incluso lejos, si es lo que deseas.


Regalame eso.. solo un beso, un caricia, una noche

Labios vs. Deber ser


Tenerle cerca siempre me hace sentir increíblemente segura y cómoda, algo que jamás pasa con otras personas, donde siempre estoy cuidándome de sus movimientos y acciones; y eso hace que me sienta a gusto y relajada, algo que no es del todo maravilloso, porque quisiera que eso que su mente parece querer él fuera capaz de llevarlo a cabo.

Me he acostumbrado a mantener las maniobras seductoras a raya, quisiera sacarlas, usarlas pero en momentos me pregunto ¿Tiene caso hacerlo? ¿Reaccionara ante eso? ¿Y sí la que se acerca soy yo?... y solita me contesto… No tiene sentido, tanto deber ser hace que resulte más peligroso que bueno.

Ya me imagino la escena, la música de fondo, el aun lado de mi, me acerco y en el momento menos esperado, mis labios rozan los suyos… y acto seguido reacciona y se hace para atrás y entonces sí, santo pecado, viene toda la explicación innecesaria de sus actos y razones, del querer pero no poder y conociéndome tan bien como lo hago, mi cerebro no escuchara ni una sola de esas palabras, mi mente generará el bloqueo y la idea cruel de mil y unas razones de por qué no, ninguna del todo cierta, pero todas tanto o más desastrosas que la anterior.

Esperar no es lo mío, pero las explicaciones saben a hiel cuando son los labios, los que sueñan y mueren pensando en los besos, cuando son los mismos labios que quisieran contarle cosillas al oído, pero veo sus ojos y ese dejo de decoro mezclado con lo que alguien le robo, me hacen desear cambiar esa mirada y esa media sonrisa con un beso suave.

Vivo buscando sus huellas, duermo pensando en sus besos, busco en sus ojos esa luz que aun no encuentro… y mientras todo eso ocurre, mis labios se queman por dentro.

viernes, 14 de mayo de 2010

Un tango

Supongo que decir que no espere con ansias que el momento llegará seria mentir de una manera enorme e inexplicable.

 Sin embargo, el momento llego, lo tengo a nada a centímetros o a segundos y aun así me detengo; yo, que suelo pensar en mi como alguien que está más allá de esas ridiculeces, pero la verdad es que a veces aun cuando está implícito o das por hecho que lo está, el último segundo te demuestra que no siempre se sabe que se desea o se pretende que no se sabe.

Como un sensual tango, que se baila de manera en la que pareciesen dos amantes luchando por tener el control, así me siento, queriendo avanzar y tomar terreno y al mismo tiempo atrapada por esta fuerza que lo rodea, que por segundos me hace retroceder pero siempre me invita a avanzar hacia él, cautelosa pero segura de hacerlo.

A veces las noches se ven invadidas por su presencia, por su persona tal cual es, por su aroma que se queda en mi piel, después de ese suave contacto, a veces me despierto de golpe, deseando que al abrir los ojos este ahí acariciando mi piel con la mirada, a través de la silueta que se marca en las sabanas; o tan solo mirarlo descansar a mi lado, para susurrarle al oído deseos por cumplir con él, para llevar a cabo en el momento en que sus labios formen una sutil sonrisa y me acerque a su cuerpo.

Otras noches quisiera entrar en su habitación de puntillas, dejar un beso en sus labios y darme la vuelta para irme, que despierte y sin decir nada me abrace por la espalda, me acerque de golpe a su cuerpo y así y sin mas deshaga mi cuerpo a besos… a caricias… o más. O solo mirarlo, quedarme viendo esa imagen que merece ser observada con detenimiento y por un largo rato.

Aun ahora si tener la certeza entera de todo, se que pasar una noche a su lado seria agotadora pero sumamente placentera, que tocar su cuerpo casi debe sentirse como entender maravillas que parecían indescifrables, el tiempo no bastaría para estar así, envueltos en caricias y abrazados el uno al otro.

Pero la pregunta me invade, será que entre tanto divagar, debes en cuando  
¿piensa lo mismo de mi?

jueves, 13 de mayo de 2010

Vivir

Vivir...Una noche...

Sí tan solo te ofrecieran una noche para tenerme, si tan solo tuvieras el momento de ahora y te dijeran que la oferta expira en cuanto la puerta se cierre detrás de mí...¿lo tomarías?

miércoles, 12 de mayo de 2010

Rojo

Pasion es sentir por algo o por alguien lo que jamás podrás describir, contar ni esperar. Pues en ese sentido la pasión llega cuando uno menos se lo espera.

Cuando bañes tu cuerpo, confundirás el agua con mi sudor sobre tu piel, y en cada gota que resbale sobre ti, estaré yo besando cada poro de tu ser.

Porque estuve ahí o estaré, sé que cuando apenas te acercas o me miras deseas que tanta cautela no fuera lo que te rige, se que deseas abrazarte a mi cuerpo en las noches y no tener ese espacio desperdiciado a tu lado, se que sueñas con ver mi espalda arquearse y sentirme pegada a ti.

Sé que muchas veces prefieres no saber que ocultan mis labios o que tanto quieren decirte mis miradas, no porque sea malo sino por miedo a que tenerlo como certeza, te haga por una vez ser libre de tantas cosas innecesarias, olvidarte de convencionalismo y dejar que ese parte tuya que guardas muy para ti y que en pocos momentos dejas en libertad se apodere de la situación y disfrutes el momento al filo del peligro.

Sé que sabes mi deseos, yo se los tuyos con solo tenerte cerca, pero como he dicho siempre a veces hay que moverse como si esto fuera un tablero de ajedrez, y en esta ocasión yo soy las piezas negras, las blancas van primero y entonces… veremos.




Correguir

Ayer mirando el cielo, con el mar a nuestras espaldas alguien me dijo esto

Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para corrergir

yo creo que siempre se pueden hacer las cosas bien, pero si fallas, saber que puedes correguirte... debe ser maravilloso.

O quiza reinventarnos sea mejor... pero eso depende de cada quien.

lunes, 10 de mayo de 2010

Tortura

No solo de pan vive el hombre y no de excusas vivo yo

http://www.youtube.com/watch?v=pf-_V2BcHb4

Tiempo

Anoche sin decir nada, y aprovechando la oscuridad que me rodeaba, salí sentarme a la orilla de la alberca a meter los pies al agua, a veces me hace falta…

A pesar de la temperatura de mi piel, helada como siempre, siento como si hirviera por dentro, entre deseos y ganas, todo contenido, porque su mirada dice que no es momento de hacerlo, pero el rozar de su piel aunque sea por unos segundo me mata y me revive; y es que me he convencido que la prudencia, que suele no acompañarme es lo mejor para esta ocasión, sin embargo la noche me traiciona, casi siento sus manos sobre mi cuerpo, muero porque sin pensarlo se deje de timideces y se atreva a tocar mi piel, a decirme sin palabras y solo con el tacto que desea sentirme, así más cerca, suavemente, intensa, profundamente.

Mis labios se han contenido tantas veces para darle un beso , ir avanzando lenta y suavemente por su mejilla y descender hacia su cuello, apenas rozando su piel con mis labios, hacerlo sentir la textura de estos y el calor que son capaces de transmitir en una caricia tan suave y delicada.

Ahogo un suave gruñido de frustración, ¿Por qué demonios hay que ser prudentes?, la vida es tan corta y debería aprovechar cada segundo que tengo de ella para experimentar y sentir; y sin embargo otra parte me lo pide, mi cerebro trata de controlar a la fiera que está queriendo desatarse. ¿Cómo seducir a un hombre lenta y suavemente cuando controlarte se te hace casi imposible?

Miro mis pies que lucen mas blancos dentro del agua y si pensarlo demasiado me deshago de la única prenda que me cubre y me dejo caer, dejando que me envuelva, toda por completo, vacio mi cuerpo de aire y dejo que este toque el fondo de la alberca, y por uno segundos esas ansias locas de recorrer su piel y dejar que lo haga conmigo, parecen calmarse, pero no demasiado, el agua parece quemarme al tocarme, salgo de nuevo a la superficie y el viento, me hace tiritar; los deseos de que llegue y abrace mi cuerpo con sus manos y se pierda en él, regresan.

Me recuesto sobre el piso que cubre la orilla de la alberca y aspiro tanto aire como me es posible, acaricio mi cuerpo con las manos y las dejo recostada en el punto más débil que mi cuerpo tiene y sonrió ampliamente, mientras toda mi piel se eriza, mi mente se siente en paz y mi cuerpo que aun desea ser estar impregnado de su esencia se calma un poco…

… Sabe que la paciencia será bien recompensada… 
Seducir es un arte y yo soy experta en eso
Solo es cuestión de tiempo.

viernes, 7 de mayo de 2010

Frases



Sabía lo que haces, tu mirada domina el arte de la seducción y con arte y manía capturaste mi atención.


En ocasiones los momentos en mi mente regresan, momentos con mi cuerpo desnudo saliendo del agua, sabanas que marcan una silueta, sueños en camas colgantes con lluvias torrenciales a lo lejos, juegos de seducción... cosas asi...

y la frase regresa a mi mente... 
 "no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla"

Aroma

...Rouge...

Giro mi cabeza suavemente y al moverse mi cabello siento el aroma de su perfume en mi piel, es embriagante, como la mirada que sale de sus ojos o su manera tan única de decir las cosas, tiene algo que me atrae como la fuerza de un imán, que al mismo tiempo me repele por esa necedad mía de alejarme de todo lo que puede llegar a recordarme que puedo ser débil…

Sin embargo cada que aspiro aire, mi piel que lleva su aroma pegado a ella, me recuerda que estuvo un instante aquí y que ese instante valió cada segundo… que cada pequeña brisa que roza mi piel trae consigo ese aroma, se pierden mis sentidos por un segundo y tengo que regresar a ese punto donde me encontraba antes.


Quisiera decir que ha habido más que un simple su roce, pero no es así, y siento que como si cuando me habla, su voz susurrara sobre mí caricias únicas e irrepetibles…

Lo he mirado tantas veces y me ha devuelto la mirada, existen sonrisas coquetas de complicidad en extremos de habitaciones llenas de gente; nos hemos topado en restaurantes, a veces va solo a veces acompañado y sin decir ni una palabra cada quien sigue en su momento; sin embargo cuando pido la cuenta, el mesero solo dice “lo siento, su cuenta ya fue saldada” y sin decir más se va. Cuando miro a su mesa, mientras me levanto y camino hacia la puerta, levanta la mirada por un segundo y me mira a los ojos y cuando baja de nuevo la vista veo en el esa sonrisa coqueta que me encanta.

Pero sé que sigue mis pasos mientras me alejo, pero no miro para atrás… jamás lo hago.

Espero ansiosa a el próximo encuentro, efímero como siempre, casi inexistente, pero tan nuestro, tan cautivador, tan seductor… que durara unos segundos pero permanecerá en mi por horas como este ultimo lo hace por horas y horas, con cada respiración que doy.

… Y solo fue su perfume.