Sacré et pensée mystique

Sacré et pensée mystique

sábado, 29 de mayo de 2010

¿Cómo sería?


A veces, las cosas que más deseamos deben tomarse más tiempo del que quizá queremos, pero he aprendido, de una manera diferente, que esos tiempos te permiten disfrutar asombrosamente cosas que deseabas y que además extrañabas demasiado; la otra noche recorría un lugar conocido con un hombre que me parece increíble en muchos aspectos, que entre sus muchos atractivos el ser enigmático es uno de mis favoritos (incluso casi se, que si llegara a leer esto, haría esa media sonrisa, que dice tanto con tan poco). Ese día, mirábamos el cielo y disfrutamos la tranquilidad que estar en un lugar asi ofrece.

Sentir su piel rozando la mía, mirar en sus ojos sus planes de portarse travieso, despues llegar a casa y después hacer un suave movimiento y sentir en mi piel su delicioso aroma pegado; me hizo querer dejarme llevar por lo que ese aroma evoca, por los deseos que se despiertan en mi y por los que quisiera que se despertasen en el ... Y me quede pensando ¿Cómo sería?...

¿Cómo sería despertarse teniendo ese aroma impregnado en todo el cuerpo?

¿Cómo sería sentir el calor que su cuerpo emana pegado al mío?

¿Cómo sería perderse en sus labios que tanto invitan a ser probados y dejar que esa descarga eléctrica que suele acompañar un beso suave pero intenso, recorra la columna?

¿Cómo sería sentir sus manos recorrer cada centímetro de mi piel, sentirlas permanecer en los lugares que más disfrutaran tocar, para después seguir su camino hasta cansarse de recorrerlo?

¿Cómo sería sentirlo entregarse a la pasión del momento?

¿Cómo sería perderme en su cuerpo?

¿Cómo sería que se perdiera en el mío?

¿Cómo sería vivirlo?

¿Cómo sería si te dejaras sentirlo?

"Ele"

No hay comentarios:

Publicar un comentario