Sacré et pensée mystique

Sacré et pensée mystique

miércoles, 12 de mayo de 2010

Cuando bañes tu cuerpo, confundirás el agua con mi sudor sobre tu piel, y en cada gota que resbale sobre ti, estaré yo besando cada poro de tu ser.

Porque estuve ahí o estaré, sé que cuando apenas te acercas o me miras deseas que tanta cautela no fuera lo que te rige, se que deseas abrazarte a mi cuerpo en las noches y no tener ese espacio desperdiciado a tu lado, se que sueñas con ver mi espalda arquearse y sentirme pegada a ti.

Sé que muchas veces prefieres no saber que ocultan mis labios o que tanto quieren decirte mis miradas, no porque sea malo sino por miedo a que tenerlo como certeza, te haga por una vez ser libre de tantas cosas innecesarias, olvidarte de convencionalismo y dejar que ese parte tuya que guardas muy para ti y que en pocos momentos dejas en libertad se apodere de la situación y disfrutes el momento al filo del peligro.

Sé que sabes mi deseos, yo se los tuyos con solo tenerte cerca, pero como he dicho siempre a veces hay que moverse como si esto fuera un tablero de ajedrez, y en esta ocasión yo soy las piezas negras, las blancas van primero y entonces… veremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario