...Rouge...
Cuantas veces uno va a necesitar repetir los mismos errores para entender las cosas, cuantas veces tendremos que mirar una caja de pandora y llorar lagrimas de acido para entender que todas nuestras acciones tienen consecuencias…
Tómenme a mí de ejemplo, he estado y he tenido a cuanto hombre he querido y eso es algo que no va a cambiar, sin embargo, al hacer el recuento del daño, ellos jamás notan que si dejan una marca de tristeza en mi vida; el eterno recordatorio que para algunos soy la estación de paso, para otros su faro de luz y otros aun ahora después de tiempo de por medio no han decidido que fui.
La vida es una y solo tengo el ahora para vivirla, pero eso no quita que en ocasiones me duela saber que soy la eterna tentación y el paso siguiente para otras cosas… seguramente más valiosas en algún sentido.
Pero mientras ellos deciden eso, yo disfruto de lo que pueden darme, tomo lo que deseo tomar y me divierto enseñándoles a crecer y reinventarse.
Hay oportunidades que la vida ofrece una y otra y otra vez… y otras que se presentan una vez y nada más… yo soy de esas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario